Radio Intereconomía lo vuelve a hacer, crecimiento de un 44% en la 2ª oleada del EGM

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Radio Intereconomía se presenta una vez más como cadena  líder en información económica en España.

Con un total de 368.036 mil oyentes en la 2ª oleada de 2022 del EGM, Radio Intereconomía se posiciona como líder indiscutible en materia de información económica en la radio.

Como es habitual, programas como Capital de la mano de Susana Criado y A Media Sesión con Rafael Jiménez se han posicionado en el prime time. Lo que sí es diferencial en este periodo es el gran aumento de confianza en el público, aumentando más de 81k de oyentes fieles que nos escogieron para escuchar las la actualidad económica con respecto al año pasado.

En relación a lo que llevamos de este año 2022, Radio Intereconomía ha crecido un 44% más en oyentes. La radio se ha ido adaptando a los cambios y nuevas tendencias. Nuestros oyentes aprueban los nuevos contenidos logrando crecer más del doble que respecto al semestre 2021, alcanzando un crecimiento del 68%.

Intereconomía vela por sus oyentes y busca ofrecer información de calidad del sector, con una trato personalizado, cercano y experimentado.

Radio Intereconomía tiene un perfil de oyente especializado, los cuales valoran y respetan nuestro trabajo informativo.

Entre ellos, destaca un mayor porcentaje de hombres de mediana edad con un nivel de estudios superiores.

Según los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) 2022 Radio Intereconomía continúa siendo líder en información económica en las ondas.

De este modo, la emisora ha cerrado de nuevo la temporada como la radio económica con más oyentes, doblando a su siguiente competidor. En un año en que la economía ha ocupado un lugar preponderante debido a la guerra de Ucrania, la alta inflación o la subida de los carburantes, Radio Intereconomía se convierte en la cadena de información económica referente en nuestro país.

Madrid concentra la audiencia de la radio, con más del 50% de oyentes residentes en esta región, pero consolida su presencia en comunidades como Valencia, Cataluña, Aragón y Andalucía, como sus principales plazas de oyentes interesados en la economía.

Radio Intereconomía continúa creciendo para ofrecer la información de mayor calidad y adaptarnos a nuevas tendencias.

¿Quieres formar tu también parte de ello? Acompáñanos en nuestro camino. Puedes dejarnos tu contacto y nosotros te llamaremos lo antes posible.