La esencia de Radio Intereconomía

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Radio Intereconomía y su propuesta de valor encaminada a ofrecer un sin número de temas de actualidad en donde la economía es sin duda la protagonista.

La radio encandila, te hechiza, te transforma y es esa pasión por la radio la que transmitimos a nuestros oyentes y anunciantes.

Día a día, el equipo de trabajo de Radio Intereconomía se preocupa por generar contenido en diversos temas de actualidad en donde sin duda alguna no solo informa de una forma disruptiva, sino también enseña sobre las últimas tendencias en diversos sectores económicos. Es por esto que actualmente se posiciona como la radio económica más escuchada en España, además la audiencia tiene un alcance en más de 20 países a nivel mundial. 

Nuestros oyentes cuentan con un alto nivel adquisitivo y educativo, valoran y respetan nuestro trabajo informativo.

Aprovechamos la imaginación del oyente para ofrecerles una historia en cada programa, en donde abarcamos variedad de diversos sectores tratando la economía desde un punto de vista diferente, lo que hace poder adaptar e incluir de manera orgánica los formatos publicitarios que mejor se adapten a las necesidades de los anunciantes, aportando un valor añadido tanto para el cliente como para el oyente.

Intereconomía ofrece miles de experiencias en una misma cadena, que puedes escuchar dónde y cuándo quieras desde multitud de plataformas.

Nuestra radio cuenta con un equipo de profesionales que sienten y transmiten la magia de este medio de comunicación.

La radio enamora, ¿tenemos una cita y te lo demostramos?