Ventajas de promocionarse en programas temáticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¡Hola a todos! Anteriormente hemos visto cómo puedes mejorar tu reputación gracias a promocionarse con Radio Intereconomía, y hoy os enseñamos qué ventajas tiene hacerlo en programas temáticos.

Imagina tener un espacio dedicado únicamente a tu sector, en el que puedas hablar sobre los temas que tu consideres necesarios para poder auto-promocionarte y conseguir una gran difusión y visibilidad. Haz todo esto realidad en Radio Intereconomía, ya que proporciona espacios temáticos, donde el tema está enfocado hablar solo de un sector, en el que podrás escoger tú a los invitados que intervengan, y no solo eso, Intereconomía te ayudará con su difusión, no solo en radio, sino que también en sus redes sociales y en la web intereconomía.com, consiguiendo a su vez una mayor visibilidad.

Ahora que ya sabemos de qué trata vamos hablar de las ventajas que tiene utilizar este tipo de promoción:

Programas dedicados a un sector concreto

Si quieres un programa dedicado únicamente a tu sector, Radio Intereconomía te da la oportunidad. Podrás participar en un programa dedicado 100% para hablar de tu sector, consiguiendo así que todos tus objetivos estén adaptados a tus necesidades y tu público objetivo buscado.

Posicionamiento dentro del sector

Radio Intereconomía es la radio económica líder absoluta en España , por lo que darte a conocer en un espacio integrado en la cadena te otorgará un posicionamiento muy positivo dentro del sector.

Gran visibilidad

Este tipo de formato no se limita únicamente a la realización de un programa, sino que tendrá una promoción completa multicanal para obtener una mayor repercusión y visibilidad. Radio Intereconomía hará difusión de tu programa tanto en sus redes sociales como en la web de intereconomía.com, haciendo que tu programa tenga un mayor alcance, ya que el nombre de tu empresa tendrá presencia en todos nuestros canales.

Servicio integral

Radio Intereconomía te ofrece el mejor servicio, nuestra radio está formada por los mejores especialistas del sector, los cuales estarán a tu disposición en todo momento para ayudarte y aconsejarte, otorgando así una mayor confianza, seguridad y tranquilidad .
Este producto es un pack muy completo, ya que te vienen incluidos una variedad de tipos de formatos (intervenciones, artículos web y redes sociales) a un precio muy atractivo.

Empresas que han confiando en nosotros para este tipo de formato
Empresas Radio Intereconomía

No olvides que si tienes alguna duda, o necesitas más información tan sólo tienes que rellenar el formulario para que uno de nuestros expertos se ponga directamente en contacto contigo.